jueves. 11.08.2022

Rescatan a un niño atascado en un desagüe de una piscina infantil en Madrid

El niño estaba jugando en la piscina infantil tranquilamente, cuando metió la mano en el interior del sumidero y no fue capaz de sacarla hasta la ayuda externa

<p> Mano del joven atascada en la pieza d PVC </p>
<p> Mano del joven atascada en la pieza d PVC </p>

Las piscinas infantiles, a pesar de su inofensivo nivel de agua para los niños, tiene otro tipo de peligros, como son los sumideros. Un hueco donde los niños con manos pequeñas, sin revisión y espíritu aventurero para descubrir cosas, pueden quedarse atascados si meten la mano. Esto le paso a un pequeño en Madrid, el cual se quedó con la mano encajada y atrapada en el sumidero del fondo de la piscina infantil.

Los bomberos de Madrid tuvieron que acudir en ayuda del pequeño para salvar su mano. Los bomberos tuvieron que picar el fondo de la piscina y romper la tubería de la instalación para poder sacar intacta la mano del pequeño.

El pequeño seguía con una pieza de PVC alrededor de su mano, atascada y que, ante la imposibilidad de ser retirada, llevaron al pequeño al hospital más cercano. Allí la labor conjunta entre el personal sanitario y bomberos logró por fin, liberar la mano del joven que, recordará para toda su vida que no debe meter la mano en ese tipo de lugares.