sábado. 20.04.2024

El pasado lunes la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria publicaban en sus redes sociales un delito inédito. Nunca les había resultado tan fácil coger al autor de un delito.

El caso comienza cuando denuncian el robo de un coche. Comenzada la investigación, la Unidad de Distrito de la Policía Local lo  localizó en el barrio de los Arenales. Lo que no sabían era lo que les esperaba en los asientos de atrás del vehículo.

Ni los propios policías pudieron imaginarse que ni más que menos los ladrones estaban durmiendo en el interior del coche. Ambos fueron detenidos y ya están a disposición judicial.

Debido a lo singular que ha sido el caso, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria decidieron fotografiar la escena y subirlo a las redes sociales. Los usuarios han acogido la noticia entre risas.

"La Unidad de Distrito recuperó en el barrio de Arenales un vehículo que había sido sustraído días atrás. Además, para la sorpresa de los agentes, los dos cacos se encontraban durmiendo en su interior. Ambos quedaron detenidos y puestos a disposición judicial", decía la policía en la publicación.

Roban un coche y se quedan durmiendo en su interior