viernes. 02.12.2022

Sierra Nevada abre sus puertas el próximo 3 de diciembre

La estación granadina de Sierra Nevada da el pistoletazo de salida a la temporada de invierno 2022/2023. Su apertura, el próximo 3 de diciembre

 Estación de esquí de Sierra Nevada. EP
Estación de esquí de Sierra Nevada. EP

La estación de Sierra Nevada tenía prevista abrir sus puertas el próximo 25 de noviembre, pero finalmente lo han fijado para el 3 de diciembre, si las condiciones de nieve lo permiten y así poder llegar a la fecha con mejores garantías. A pesar de ello, los cañones de nieve artificial comenzaron a funcionar el pasado 19 de noviembre y han estado operativos hasta este martes.

Fuentes cercanas a la empresa que gestiona la estación andaluza, Cetursa, ha explicado es "mucho más razonable" esperar al primer fin de semana de diciembre por las condiciones de nieve, además, este aplazamiento entra dentro de la normalidad en su histórica apertura. 

La nueva apertura trae consigo la instalación de dos nuevo telesillas instalados en el área de Borreguiles, mejorando la capacidad, la comodidad y velocidad de transporte. Contará también una Oficina de Atención al Cliente, sustituida por las por las antiguas taquillas con un centro de atención integral a los usuarios de la estación, y la apertura de un nuevo restaurante en pistas, Queso de Suiza.

 

 

Comentarios