sábado. 20.04.2024

El programa de turismo Social del Imserso de 2021 ofrece una amplia oferta de destinos por toda España disponibles por menos de 200 euros. Se pueden reservar mediante las agencias de viajes que colaboran con el Programa de Turismo del Imserso o telemáticamente mediante la central de reserva adjunta.

Viajar por menos de 200 euros

Los pensionistas podrán viajar a las zonas costeras por un precio no superior a los 197 euros. Entre las comunidades que están incluidas en el programa de turismo del Imserso se encuentran Andalucía, Cataluña, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Del mismo modo, también estarían disponibles en la oferta los archipiélagos. Pensando en las Islas Baleares, se puede viajar a Palma de Mallorca, Menorca o Ibiza por un precio total de 195,78 euros. En el caso de las Islas Canarias, (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro) el precio se mantiene en 195,72 euros.

En todos estos casos, la reserva cuenta con una estancia de 7 noches y 8 días y no incluye el servicio de transporte.

Turismo interior

La oferta especial también incorpora zonas de interior. No obstante, si escoges estos destinos, los días de vacaciones disminuyen hasta las 3 noches y 4 días. El precio en este caso ronda los 120 euros y entre los lugares disponibles están Sevilla, Córdoba, Toledo, Madrid Lugo o Valladolid.

¿Cómo realizar la reserva?

Desde el 14 de diciembre permanece abierto el plazo para solicitar plaza en los viajes del Imserso. Solo hay que reservar mediante la carta de acreditación recibida que debe contener el día del mes de diciembre a partir del que se podrá realizar la reserva. Después, hay que buscar la clave.

Esta clave está compuesta por cuatro números, que permite a la persona efectuar la reserva.

Estos son los viajes más baratos del Imserso que podrás reservar por menos de 200 euros