miércoles 1/12/21

Sonsoles Ónega es una periodista y presentadora de televisión española. El programa ‘Viva la vida’ fue el que alzó en su momento su carrera profesional y ahora estrena un nuevo programa: Ya son las ocho. 

Aunque la presentadora siempre ha mantenido su vida privada de forma muy íntima, este pasado domingo 14 de noviembre se pronunció en las redes sociales para hablar de un tema que le toca de muy cerca. 

El 14 de noviembre es el día internacional de la Diabetes, una enfermedad que se produce cuando se presentan niveles altos de glucosa en sangre y requiere de un tratamiento. Uno de los hijos de la presentadora, del que se desconoce el nombre pero ella le menciona como “G” o “little G” padece esta enfermedad. 

La presentadora a través de sus redes sociales quiso compartir un mensaje de apoyo para su hijo y todos aquellos que también luchan contra esta enfermedad. "Caminaremos juntos y de la mano. { S I E M P R E } Avanti, mi bebé grande - #BabyG#DíaMundialDeLaDiabetes. Más investigación, pronto una cura para la #DiabetesTipo1", comentó en una publicación en su cuenta de Instagram. 

 

 

El año anterior, también utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar este día y lo hizo con este mensaje: "Va por todos los que luchan cada día... sin saber lo VALIENTES que son. Porque nunca pierden la sonrisa. Y porque nunca dejan de CREER ¡Vamos!"