viernes. 19.04.2024

Actualmente Mercadona está buscando trabajadores en varias ciudades de España ofertando distintos empleos que van desde personal de caja, de logística, oficina hasta repartidores. Ha llamado la atención la oferta que se puede encontrar en su portal de empleo de 500 euros al mes por solo dos días de trabajo a la semana. Además de estos trabajos a tiempo parcial la empresa también tiene contratos de jornada completa.

Esta oferta de empleo se ha encontrado en varias comunidades autónomas como Castilla y León, Andalucía, Navarra, Comunidad Valenciana, Aragón y Castilla-La Mancha. Sin embargo, los requisitos para poder acceder a las ofertas no son iguales en las comunidades anteriormente citadas.

Recientemente Mercadona ha celebrado la mejor gestión de su historia, repartiendo 366 millones de euros en primas entre sus numerosos trabajadores. No hay que olvidar lo populares que se volvieron al principio del confinamiento cuando los ciudadanos llegaron en masa a comprar papel higiénico.

El sector del comercio, así como el de turismo se han visto profundamente afectados por la crisis generada de la pandemia de coronavirus, pero se espera que la situación mejore conforme el proceso de vacunación avance y se consiga la esperada inmunidad de rebaño.

El sorprendente sueldo de 500 euros que ofrece Mercadona por trabajar dos días a la semana