viernes. 19.04.2024

El pasado 9 de noviembre, el famoso médico Jesús Candel, alias 'Spiriman', conocido por sus videos en redes sociales que han despertado aplausos y polémicas a lo largo de los años, publicó un vídeo en sus redes sociales donde ofrecía la última hora sobre el cáncer de pulmón que tiene y no eran precisamente buenas noticias. 

Según Candel, su enfermedad ha vuelto y con fuerza: "El cáncer de pulmón que padezco desde hace más de un año es muy agresivo y me atacó duramente con múltiples metástasis por todo mi cuerpo, a las que fui venciendo poco a poco. Ahora ha vuelto con fuerza y se vuelve a extender", escribió en Facebook.

Poco después, habló del tratamiento al que se iba a someter y explicó algunas de sus últimas afirmaciones que han creado malestar.

Ahora, el médico granadino ha querido dar la bienvenida a este nuevo año desde un enclave paradisiaco: la Costa de la Luz. "¡¡¡Hazme caso y ponte a ello!!! Te lo dice alguien que lo está sufriendo como tú", escribe en Instagram el sanitario, junto a un vídeo en la playa.

"El cáncer es una enfermedad que se puede afrontar sin miedo", relata. "Utilizando esas herramientas que tenemos a nuestro alcance, que son el ejercicio físico, la alimentación y una correcta gestión del estrés, podemos conseguir cosas que a otros les parece imposible conseguir".

Desde el atardecer, manda un mensaje: "No luches contra el cáncer, que sea el cáncer el que luche contra ti", acaba el médico con el puño en alto.

Un mensaje que ha sido muy aplaudido por sus seguidores en las redes sociales, que le mandan palabras de ánimo.

Spiriman: "No puedes luchar contra el cáncer, debe ser el cáncer quien lucha contra ti"