viernes. 26.04.2024

Córdoba recuperará la estabilidad anticiclónica durante este fin de semana. Desde el día de ayer, los cielos cordobeses han perdiendo  nubosidad. Por ello, las máximas volverán a pasar de los 15 grados, e irán subiendo de forma progresiva hasta cerrar la tarde del domingo, rozando casi los 20 grados en el valle del Guadalquivir.

El ascenso de las temperaturas será generalizada durante el domingo y los primeros días de la próxima semana donde se alcanzarán los 20 grados en el valle del Guadalquivir y los 18 o 19 grados en el resto de la provincia.

El ambiente primaveral perdurará en la ciudad hasta la entrada de la próxima semana, de ahí en adelante volveremos a vivir un temporal de frío y lluvia.

Por otro lado, las mínimas volverán a dejar heladas durante la mañana del viernes y el sábado en varios puntos de la provincia. A pesar de ello, subieran entre uno o dos grados durante la jornada del domingo. De cara al comienzo de la próxima semana experimentarán una subida de 4 a 5 grados a primeras horas de la mañana.

Temperaturas al alza durante este fin de semana sin lluvia