viernes. 19.04.2024

Escándalo en las redes sociales por una imagen viral donde un hombre agrede a su pareja en pleno directo de la red social llamada TikTok, junto a otros tres usuarios. Ante todo el revuelo creado, la tiktoker agredida, intentó justificar las acciones, tratándolo como algo pactado para conseguir repercusión y seguidores en la mencionada red social.

El momento de la bofetada tuvo lugar durante un directo de la red social de TikTok, a las 03:00 de la mañana, en la que tres chicos estaban bromeando con la joven llamada Simona, preguntándole "con quién se quedaban de los tres", explica el 'tiktoker' Sergio Mengual.  "Cojo el teléfono y le enseño una foto de mi torso", añade. 

De pronto, comienza a oírse mucho alboroto de alguien muy enfadado y se escucha a la joven decir "cariño, asómate". En ese momento, Simona recibe una cachetada y, ante el lógico desconcierto, los tres tiktokers intentan explicar que fue cosa de su padre. Sin embargo, no era su padre, sino su marido.

El video de viralizó rápidamente en redes sociales y la pareja se vio obligada a subir otro para justificar lo ocurrido. "Por dinero, por fama, por todo lo que queráis vosotros", aseguran, "así que todo fue un 'show'". "He cogido una cantidad que yo y él nos podemos ir de vacaciones y ya está", apunta la joven, añadiendo que "es lo único que quería" y que lo ha conseguido.

Sin embargo, el novio fue duramente acusado por maltrato a su pareja, hasta el punto de llegar a ser detenido por la Policía, acusado de maltrato, ya que el Juzgado no aceptó el video de explicaciones de la pareja. En la mañana de este mismo miércoles, se ha celebrado un juicio rápido en el que todo se ha derivado a un juicio penal que tendrá lugar el próximo 21 de febrero.

La tiktoker abofeteada por su novio en directo da la cara: "No soy una chica maltratada"