viernes. 02.12.2022

La trastada de un niño y el adorable perdón a su madre

Una madre hace pública la carta de su hijo tras gastar varios botes de jabón para hacer experimentos en la ducha. El gesto del menor fue aplaudido en redes sociales

 La carta que le escribió el hijo a su madre. Fuente: Twitter
La carta que le escribió el hijo a su madre. Fuente: Twitter

En ocasiones, el mal comportamiento de los más pequeños puede ser difícil de gestionar, pero ellos mismo se encargan de arreglarlo de la manera más adorable. Un ejemplo claro, es la carta que publicó por redes sociales una madres tras vivir una pillería de sus hijos. 

En ella se puede leer: "Mami te he hecho este regalo. Lo siento por haberte tratado así y por haber gastado los jabones. Espero que con esto te sirva. Te quiero". Un gesto por parte de los más pequeños que la plataforma ha aplaudido por lo valores que la madre le ha inculcado y por la que ha recibido más de 8.000 "me gusta".

Tras esta gamberrada, el hijo le ofreció a su madre 20 euros para comprar todo el jabón que había gastado, pero ella aclaró que se los ha devuelto porque "está ahorrando para una tablet con lápiz porque le gusta mucho dibujar". Su madre le ha dicho, que aunque se puede permitir volver a comprarlos, no hay que malgastar las cosas de esa manera.

 

Comentarios