lunes. 29.04.2024

Los seguros DKV van a celebrar sus VII Premios Medicina y Solidaridad haciendo una edición especial por el Covid-19. El objetivo es premiar a las iniciativas solidarias que han ganado importancia este 2020, tanto las que han ayudado a sanitarios, población más necesitada o propulsado campañas de solidaridad.

Las tres categorías que ha lanzado DKV están dotadas de una donación de 10.000 euros, y son: Premio Organización Solidaria; al proyecto o accion solidaria de una empresa u organización sanitaria para mejorar la situación de los pacientes de Covid. El  Premio al Profesional Sanitario Solidario: para profesionales del sector sanitario que han hecho acciones de voluntariado para mejorar la situación de salud de la población durante la pandemia. Y el Premio a la Iniciativa en salud digital solidaria, cuyo objetivo haya sido paliar los efectos que la pandemia ha causado, a nivel de salud, en la población.

En un plazo desde el 15 de marzo hasta el 14 de mayo, las empresas irán presentando sus proyectos, que serán evaluados por un jurado especializado. Se primará que los proyectos estén relacionados con la salud de la población durante la crisis sanitaria causada por la pandemia.

La gala de entrega de premios de esta séptima edición será a finales de año. Para este año, DKV se ha puesto como objetivo principal, reconocer la labor solidaria y altruista de aquellos proyectos relacionados con la medicina y la pandemia.

 

La VII edición de los Premios Medicina y Solidaridad premiará las mejores iniciativas...