martes. 23.04.2024

El programa de televisión First Dates, es uno de los mayores espacios dónde se viralizan conversaciones que se suben a redes sociales en forma de clip. Las citas entre dos desconocidos siempre dan mucho juego en redes, incluso hasta cinco años después de volverse viral.

En este caso, el momento clásico del programa televisivo fue la cita entre María y José en el año 2017. Más de un millón de reproducciones lleva ya el momentazo televisivo que supuso aquel encuentro, sobre todo, cuando José le hizo una pregunta a María: “¿Eres de ‘gym’, de gimnasio y tal...?”.

Una pregunta inocente y sin ninguna trascendencia a priori, pero la respuesta que recibió quedará grabada para la posteridad en los anales de la televisión. “De Murcia”, contestó ella y se quedó tan pancha mientras la audiencia alucinaba con la respuesta.

 

Ahora que se ha vuelto a viralizar el momentazo en twitter, la gente ha querido explicar que la chica entendió que le preguntaba si era de Hellín, un pueblo de Albacete que linda con Murcia. Está claro que pasen los años que pasen, esta respuesta es ya mítica y lo demuestra la reacción a este tuit que al propio usuario le ha sorprendido.

Se vuelve a viralizar uno de los mejores momentos de First Dates