martes. 16.04.2024

El confinamiento, ha sido duro para todos, pero ha resultado muy eficaz para contener los contagios por coronavirus. Muchos países continúan con esta medida a pesar del rechazo social por pasar tantas horas en casa. Uno de estos países es Reino Unido.

Acostumbrados a una vida fuera de casa la mayoría del tiempo, la convivencia con las demás personas todo el día en casa puede ser difícil. De hecho, para muchos puede convertirse en un auténtico infierno, peor que la cárcel. Este es el caso de un hombre prófugo que se ha entregado a la policía para no tener que seguir conviviendo con sus compañeros de piso.

Al parecer, según una noticia de la que se han hecho eco diferentes medios británicos, el prófugo de la justicia decidió entregarse el miércoles en la comisaría de Burgess Hill.

Así lo explicaba el inspector Darren Tayor, mediante una publicación en Twitter. "¡Paz y tranquilidad! ¡El prófugo se entregó al equipo ayer por la tarde después de informarnos que preferiría volver a la cárcel que tener que pasar más tiempo con la gente con la que vivía!"

"Uno detenido y regresando a prisión para cumplir más tiempo por su cuenta", terminaba la publicación con la que el inspector ha conseguido la atención mediática.

Un prófugo se entrega en Reino Unido porque no aguanta más el confinamiento con sus...