5 básicos de Benefit Cosmetics que no pueden faltar en el neceser de maquillaje

Foto: Instagram oficial de Benefit

Benefit Cosmetics se creó en San Francisco en 1976 por las gemelas Jean y Jane Ford. La filosofía de la marca es "el humor es el mejor cosmético". 

En cuanto a los top 5 productos de Benefit, destacan los siguientes:

  • POREFESSIONAL:

Porefessional es el primer de Benefit por excelencia. Elimina el brillo, contiene una textura cremosa, suaviza la piel y además, es muy duradero. Si quieres probarlo para asegurarte de las maravillas que hace este producto, siempre tienes la opción de coger la mini talla.

  •  HOOLA:

Los polvos bronceadores Hoola, es uno de sus productos top. El bronceador tiene un tono muy sutil y bonito. Marca bastante bien y encima trae una brocha. Por no hablar del packaging, que es precioso. También existe la versión mini del producto en el caso de querer probarlo, pero no te arrepentirás de invertir dinero en este producto. 

  •  HIGH BEAM:

Este iluminador, es el iluminador estrella de Benefit. Un iluminador en crema que tiene un tono rosa anacarado, muy sutil para el día y para la noche. Además, gracias a su pincel, el aplicado es mucho más sencillo. 

  •  GALIFORNIA:

Un colorete con mucho brillo y con un tono amelocotonado que sienta muy bien a la piel. Además trae una brocha para aplicarlo y un espejito en el mismo packaging. Si no sabes si es tu tono, siempre puedes comprar la mini talla y probarlo. Además huele increíble. 

  •  PRECISELY MY BROWN:

Es producto estrella de Benefit sin ninguna duda. Las cejas son el marco de la mirada y llevar unas cejas marcadas siempre favorece al rostro. Con este producto no necesitarás ninguno más, por un lado tiene un lápiz con textura cremosa y por otro, un cepillo con cerdas muy finas para peinar. Es perfecto.