Las 5 joyas que van a completar tu look en 2021

Las joyas juegan un rol relevante en nuestro outfit. Un look simple de vaqueros y camisa con el look correcto puede convertirse en un ejemplo ideal para salir a cenar fuera o incluso para irte de fiesta. 2021 ha sido ( y lo sigue siendo) un año complicado para todos, y aunque la mayoría de las joyas estén guardados en un cajón lejano porque no podemos salir de fiesta, las tendencias no se quedan quietas y aquí te traemos unas tendencias muy chulas para convertir el outfit básico en una auténtica maravilla. Allá vamos:

Oro personalizado.

Si algo hemos aprendido este año, es que cada momento que pasas con tu familia es oro, por eso las joyas personalizadas no solo es un accesorio ideal a día de hoy, sino es un regalo perfecto para decirle “te quiero” a tu familia.

Desde colgantes con nombres a gargantillas con iniciales personalizadas, estas joyas cobran muchísima fuerza en este año. ¡Y siempre oro! Este metal noble nunca pasa de moda y quedará genial con cada look. Es por eso que nuestra gargantilla estrella, el colgante con nombre personalizado es uno de nuestros bestsellers y una apuesta segura para triunfar con tus outfits en la próxima temporada. Si eres fanática de las joyas minimalistas ( como yo), apuesta por la gargantilla con inicial personalizada y circonitas. Una sencilla joya que podrás utilizar en cualquier ocasión y que quedará genial.

Joyas de oro rosa combinado con piedras de color

Otra de las variables triunfadores de las joyas de oro es el oro rosa. Y en este caso, durante el año 2021 hablaremos de las joyas de oro rosa combinado con piedras de color. ¡ Qué preciosidad!

Este tipo de joyas combinan la combinan la delicadeza del oro cobrizo o plata bañada, acariciando tu piel. Las pequeñas salpicaduras de color, por ejemplo, las gemas en tallas suaves y pulidas que les acompañan aportan un detalle y un plus de vida y luz.

Y si quieres algún que otro toque más, no te puedes perder el oro rosa con diamantes blancos. No vas a querer quitarlo, es una combinación demasiado ideal.

Vintage

Bueno, ya hemos hablado suficiente sobre los colgantes. Sin duda forman una parte importante del look, pero no podemos olvidarnos de los pendientes. Unos pendientes elegidos correctamente no solo son capaz de mejorar ( o empeorar) tu outfit, sino también hacer favorecer tu rostro, hacer el cuello más delgado, o al revés.  Hablamos de los aros, unos pendientes de aro son aquellos accesorios que no pueden faltar en nuestro fondo de joyero. Da igual el look por el que optes, unos aros de oro siempre son la opción ideal.

Las modas vienen y van pero nuestro estilo siempre está ahí para reflejar nuestra personalidad. Es por eso que nuestro estilo tiene que ser único para que podamos combinarlo con las joyas adecuadas. 

Perlas

Una tendencia en joya, probablemente eterna, la que nunca se pasará de moda son los accesorios con perlas. Son aceptables para todas las edades, ya sean para las más pequeñas o para una mujer. Los pendientes con perlas son un auténtico clásico de todos los años. Una pieza clásica con un toque brillante como es la circonita, ¡estamos seguros que te encantarán!

Pendientes de neón

Ya sabemos que aparte de lo clásico y minimalista, este año nos sorprende con la moda ochentera: los colores llamativos son nuestros mejores amigos. Aquí vienen mejor que nunca los pendientes con toqué neón: amarillo chillón, verde llamativo, rosa fucsia son nuestros mejores aliados este año.