Adidas lanza una colección de sujetadores deportivos para todas

Anuncio de Adidas promocionando sujetadores deportivos. -Instagram de Adidas.

La marca deportiva ha lanzado una colección de sujetadores deportivos, a través de una campaña con senos desnudos en redes sociales

Adidas ha sacado un anuncio para promocionar su nueva colección de sujetadores deportivos para mujeres, a través de una fotografía con distintos pechos desnudos subida en sus redes sociales, como Instagram, mostrando los pezones difuminados de las mujeres.

Muchas personas consideran que con el lanzamiento de este anuncio, Adidas está desafiando la censura de Instagram hacia el cuerpo femenino, muy criticada últimamente debido a su imparcialidad y desigualdad con respecto a la difusión de los pezones de los hombres.

La marca deportiva pretende con esta campaña publicitaria mostrar la variedad de los pechos, huyendo de una imagen perfecta e irreal. Muestra senos grandes, pequeños, de piel negra, asimétricos, con cicatrices, con vitíligo... "Creemos que los senos de las mujeres en todas las formas y tamaños merecen apoyo y comodidad. Por eso nuestra nueva gama de sujetadores deportivos contiene 43 estilos, para que todos puedan encontrar el ajuste adecuado", ha publicado Adidas en su Twitter.

Con esta publicación, la cual aparece con los pezones difuminados, Adidas apoya a las mujeres y su diversidad corporal pero, ¿qué hará ahora Instagram con la censura de la red social de Meta?.

Adidas ha destacado que su objetivo fundamental, con esta colección de sujetadores deportivos, es aportar a cada mujer la sujeción que necesita para hacer deporte de manera cómoda y saludable. Para ello, esta gama de prendas de ropa ha sido probada por mujeres reales y atletas profesionales, ya que más del 90% de las mujeres lleva una talla incorrecta de sujetador deportivo, según Adidas.