Las cantantes actuales como iconos de la moda de los 2000

Instagram

No es ningún secreto que las tendencias propias de los años 2000 han vuelto y se han apoderado de toda nuestra atención. Las gafas de sol transparentes, el brillo, los pantalones talle bajo, los de campana, las transparencias, etc. 

Unas de las grandes impulsoras de esta nueva corriente que rescata las tendencias de los 2000, son las cantantes de pop y reggaeton en la actualidad. A menudo sus estéticas nos recuerda a Britney Spears, las Spice Girls, entre otras. Y es que definitivamente, las redes sociales son el medio estrella de difusión e influencia para aquellos que hacemos uso de ellas y nos mantenemos conectados. 

Aunque parecía que estas tendencias ya habían quedado atrás (para siempre) han vuelto pisando más fuerte que nunca. Algunas de las cantantes actuales que se han sumado a esta moda han sido Nathy Peluso, Aitana, Dualipa, Tini, y quizá la gran impulsora (porque desde que comenzó su carrera ha mantenido esta estética) Bad Gyal, quien además ha sacado una canción que homenajea precisamente a la época de los 2000 y se llama 'Flow 2000'. 

Hemos escogido algunos estilos (de ropa y también de pelo) que seguramente te animen a rescatar algunas prendas de tu armario que tenías olvidadas y además, te ayudarán a saber cómo combinarlas y sacarle partido. 

 

Brillo y pedrería:

 

Transparencias, 'cut out' y mini- tops

 

Flequillos largos de lado o cortos y rectos. 

 

Talle bajo y ¡Barriga al aire!

 

Animal Print.

 

Estampados fantasía.

 

Mechas de colores.