Los colores que son tendencia este verano 2021

Foto Instagram Zara

Los colores siempre han estado muy presentes en las distintas épocas del año, desde colores neutros en invierno, hasta neones en verano. Y es que verano, los colores vivos han llegado pisando fuerte. 

El verano está para llevar esos colores atrevidos, los tonos frescos y animados. Este año, han venido tanto colores intensos, como sus versiones pastel. 

  • Baby blue:

El azul 'bebé' es un color muy suave y con ese toque más joven que recuerda a la brisa marina y a la playa. Está siendo el color del verano, tanto en vestidos como en bañadores, ya que resalta la piel morena. 

  • Rosa cálido: 

 Llegó en primavera y se quedara en verano. El rosa cálido o 'hot pink' favorece mucho a la piel morena y aunque es un color que a muchas desagrada, es uno de los elementos estrella de marcas como Chanel.

  •  Verde menta: 

​Este color no solo ha llegado para nuestro armario, sino que ha irrumpido en nuestro neceser del maquillaje. Este tono, resalta tanto en las sombras de ojos, como en la ropa que más apetece llevar.

  •  Verde brillante:

La versión más intensa y llamativa del verde ha llegado para competir en pasarelas con el rosa brillante o 'hot pink'. Este verano se apuesta totalmente por los tonos llamativos. Y resaltan la piel morena.

  •  Naranja Merigold:

Es un naranja que tira al amarillo. Está siendo un color favorito para los diseñadores y marcas para bañadores. Es un tono muy fresco, divertido y además se puede combinar con muchos colores. Además favorece a todos los tonos de piel.

  • Amarillo:

 Sin amarillo, no hay verano. El color más alegre de la paleta no podía faltar. Es un color que favorece mucho a las pieles morenas y siempre es perfecto en un bañador o un complemento. También queda genial un 'total yellow', aunque es para los más atrevidos.