Cómo adaptar prendas de Invierno al entretiempo

Mocasines, Blazer y vestidos lenceros. Estas son las 3 prendas de tu armario de Invierno que se mudarán al de verano
El sol se ha dejado ver y no podemos tener más ganas de disfrutar de esta primavera-verano 2021, ¿cuál será tu prenda estrella?

Todos tenemos un poco esa sensación de que el verano de 2020 fue arrebatado y llegan con mas fuerza y ganas que nunca colecciones que harán de esta estación todo un mar de emociones. Por estoy y como puede que todavía no hayas renovado tu armario, Marta Ortiz ha se ha dejado ver en la "Escuela de Moda" de Vogue España para echarnos una mano y adaptar prendas de invierno al entretiempo y así aumentar las ganas de este verano 2021.

La prenda estrella de esta temporada son los mocasines y después de esta recomendación no tendrás excusa para no empezar a combinar los tuyos o invertir en los que más ilusión te hagan, ya que están aquí para quedarse. Abandonaremos el plumas plumas y para reconvertir el look añadiremos una cazadora biker a esos mocasines clásicos que sacarás del fondo de armario. Solamente te harán falta tus vaqueros favoritos y un jersey más primaveral, con el que ya no necesitarás las mil y una capas de este eterno invierno. 

 

Para los más atrevidos, el calcetín blanco irá de la mano de estos mocasines y junto con nuestro vestido de invierno favorito, por fin diremos "hasta el año que viene" al último par de medias de este invierno, porque no ha sido el primero ¿verdad?

                                  

- Mocasín suela track. Zara

Otra de las prendas que seguro que tod@s tenemos en nuestro fondo de armario es la blazer. "Debéis elegir una blazer que sea funcional y que os sirva desde que la compráis hasta el final de los días", comenta Marta y es que es muy importante recalcar la importancia y versatilidad que esta prenda tiene en más looks de los que pensamos. En este caso la primavera llega en colores y a pesar de haber apostado por un pantalón sastre de un color también oscuro, la nota de color para esta primavera la llevaremos por dentro. La elegida ha sido una camisa rosa, la modelo resalta cómo esta le aporta luz al conjunto de pendas y que podremos darle aún más vida y personalidad jugando con los brillos en zapatos y pendientes. 

 

- Otra forma de dar color a nuestro conjunto primaveral de blazer tanto en interior como accesorios

 

¿Quién se ha resistido a la tentación este inverno de lanzarse a por uno de los vestido lenceros que ya son un clásico de Inditex? Pues ya no hay excusa y en caso de que te hayas atrevido, vamos a ver como transformarlo para la primavera. Hemos hablado del color en nuestros conjuntos, pero al tratarse de una sola pieza hay que arriesgarlo todo a ella. Marta Ortiz añade un cárdigan amarillo a su vestido azul petróleo y no nos puede transmitir más calidez y ganas de pasear al lado del mar.

- Vestido lencero botones, rosado oscuro. Zara

Esperamos que se te haya abierto un poco el apetito por estas maravillosas estaciones que se acercan. Muchas veces el cambio de estación nos las dan las propuestas de las nuevas colecciones, pero ¿y si ya tenemos lo que nos hace falta para hacer el cambio?