Convierte tu look de día en uno de noche con estas prendas de Zara rebajadas

Zara.

Sales rápido de la oficina y tienes una cita en menos de una hora. Definitivamente, no te da tiempo a llegar a casa y recrearte con un look nuevo. ¡Estas prendas te van a salvar la vida en esas ocasiones! Son tan versátiles, que igual las puedes llevar en el día como en la noche. Tan solo vamos a cambiar un par de complementos para convertir ese look inicial de oficina en el ‘lookazo’ de la noche. ¿Lo mejor? Todas estas prendas están rebajadas ahora mismo y las puedes encontrar en la web de Zara. Además, son auténticos básicos. ¡Date prisa antes de que sea demasiado tarde!

"Del día".

1. 'Little black dress': Dicen que siempre hay que tener uno en el armario, pero seguro que ya tienes unos cuantos acumulados (suele pasar). Este vestido estilo lino con drapeado en el pecho va a ser la base de nuestros dos looks. Está rebajado de 29,99 a 15,99 euros. 

 

2. Parka: Otro auténtico básico que podrás utilizar en mil ocasiones. En este caso le va a restar sobriedad al vestido y va a aportar ese toque más fresco y 'sporty', sin dejar de ser chic. Esta cazadora está rebajada de 49,95 a 29,99 euros.

 

3. BOTAS NEGRAS: Estas botas estilo moteras las llevamos viendo en tienda desde hace varias temporadas, y quien las tiene sabe que van con todo y son muy cómodas para esta temporada del año. Estas han pasado de 59,95 a 39,99 euros. También puedes combinar este look con unas zapatillas normales. 

 

"A la noche". 

Vamos a cambiar la chaqueta y los zapatos por estas otras dos opciones. 

1. Chaqueta negra: Cualquier chaqueta negra nos serviría para conseguir el 'total look black'. Esta de aquí es estilo vaquera y está por 12,99 euros. 

 

2. Zapato de tacón: para darle el toque de color, te proponemos estos en color verde que puedes conseguir por 15,99 euros. Además tienen un tacón gordo y no demasiado alto así que ¡Podrás aguantar toda la noche!

 

Y por último pero no menos importante: ¡El maquillaje! Puedes optar por oscurecerte las sombras o el labial, incluso añadir gloss. ¡Y lista, en tiempo récord!