El swoopy bob: el corte de pelo que marca tendencia

Kaia Gerber con corte swoopy bob

La época de primavera siempre se afronta con cambios de todo tipo y en el caso de las peluquerías, se llenan de gente que solicita cambios de look. Y es que aparte de renovar el armario, muchas personas quieren renovar su peinado.

Ante la llegada del verano, se suelen buscar cortes frescos y favorecedores, que además sean fáciles de mantener. Sin duda el corte bob es el corte de moda de esta temporada. Además, existen diferentes versiones capaces de adaptarse a los diferentes tipos de pelo.

En el caso del swoopy bob, es el que triunfa entre las fashionistas. Si tu también quieres marcar tendencia, es un opcion con la que robarás todas las miradas. Este peinado se caracteriza por tener capas muy marcadas que definen el corte. Otros estilos de bob como el posh o el microbob son más fáciles de mantener, en cambio el swoopy bob si que necesita un poco de cuidados, ya que hay que realizar un poco mas de mantenimiento para que las capas se vean muy definidas y diferenciadas, pues eso es lo que lo que lo hace único.

Original y trabajado, este peinado que viene pisando fuerte, recuerda a los años 70 y tiene una versión mas desenfadada que no requiere tanto mantenimiento. Se trata de una propuesta en la que se añade un flequillo despeinado y las capas son muy marcadas, pero no tan pulidas. El secreto de este corte es que en el interior del cabello las capas son más sutiles, pero en los extremos marcan más y llegan a ser tan cortas que suben por encima de los pómulos.