El diseñador Palomo Spain presenta su nueva colección 'Córdoba'

Alejandro Gómez Palomo

El diseñador celebra el 5º aniversario de su marca con un desfile de su nueva colección, Córdoba, en Madrid

El diseñador de Posadas, celebra cinco años revolucionando la moda con un desfile de su nueva colección de invierno-otoño 2021-2, Córdoba, en homenaje a la tierra que le vio crecer.  Como recoge el mundo en su publicación, este desfile tiene lugar en el centro de Madrid que festeja la declaración del Eje Paseo del Prado- Recoletos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Aunque inicialmente Córdoba iba a presentar este desfile ya que toda la inspiración de esta colección está basada en su historia y las tres culturas que forman parte de su ADN: el mundo árabe- andalusí, la cultura judía y la cristiana, el joven modisto eligió finalmente Madrid, ciudad que acogió su primer desfile, ya que es más cercana a su público y urbana. 

La idea de la marca cuenta con referentes como Julio Romero de Torres o Manolete, repitiendo códigos desde la primera colección, pero siempre actualizándose y proyectándose hacia el futuro. Este joven diseñador se ha instalado en la élite de la moda española vistiendo a celebridades como Rosalía, Harry Syles o C. Tangana.