Royal Style in the Making: exposición del vestido de novia de la Princesa Diana

Lady Di.

Por primera vez en décadas se podrá ver el vestido de novia que llevó la Princesa Diana en su boda. Sus hijos Harry y Guillermo han cedido el vestido de siete metros de cola al `Royal Style in the Making´

El 3 de junio se inaugurará la exposición Royal Style in the Making, en el que todos los fans de Lady Di podrán disfrutar y contemplar del vestido de novia que llevó el día de su boda con el Príncipe Carlos hace cuatro décadas. La exposición tendrá lugar en el Palacio de Kensigton, Londres.

Los hijos de la Princesa de gales, Harry y Guillermo han cedido el icónico vestido, el cual tiene un cola de siete metros de largo, la más larga vestida por cualquiera de las miembro de la familia real británica. Será el elemento magistral de la exposición, en la que también se podrá contemplar elementos relacionados con la colección Royal Ceremonial Dress e incluso el vestido de coronación que llevó la esposa del Rey Jorge VI.

"Nuestra exposición de verano en el Palacio de Kensington destacará algunos de los mayores talentos del diseño británico, cuyo trabajo ha sido fundamental para dar forma a la identidad visual de la familia real a lo largo del siglo XX" explicaba Matthew Storey, el comisario de las exposiciones Historic Royal Palaces en un comunicado.

La diseñadora del vestido asegura que "será como ver a una vieja amiga después de todos estos años", recordando con nostalgia cómo hicieron el vestido y todas sus características. La exposición servirá también como conmemoración al 60 cumpleaños de Diana y del impacto positivo que tuvo en el mundo entero.