Las gafas de sol más estilosas de esta temporada

Gafas de sol oversize / Instagram

Cada año las gafas de sol se convierten en el accesorio top cuando llega el buen tiempo, eso sí, siempre sujetas a las tendencias del momento. Todas las influencers y celebrities culminan sus outfits con unas gafas. Se trata de un accesorio que puede dar un toque inigualable, como un bolso o unos zapatos.

Esta primavera-verano vienen pisando fuerte algunos diseños que no dejaran indiferente a nadie, a continuación los detallamos:

En primer lugar destacaran los diseños retro clásicos, con monturas atrevidas. Estos modelos es mejor combinarlos con un maquillaje y un peinado más sencillo. Por otro lado, un clásico que se rescatará esta temporada son las míticas gafas de aviador, unas gafas que favorecen especialmente a personas con el rostro fino o facciones marcadas, que ayudan a suavizarlas.

Otra de las tendencias que no hemos parado de ver últimamente en el street style y en celebrities como Victoria Beckan, son las gafas de sol oversize. Pero hay que tener cuidado, ya que es un diseño que no le queda bien a todo el mundo, como es el caso de las personas con la cara pequeña o muy redonda.

Las gafas redondas también están triunfando esta temporada y es que hemos podido ver a celebrities como Irina Shayk lucirlas en looks rebosantes de estilo. Pueden ser redondas u ovaladas, y es mejor evitarlas si tienes el rostro redondo. En cambio, si tienes la cara alargada serán tu accesorio estrella, ya que le dará armonía.

Las cat eye, las gafas más femeninas, dan un toque increíble a cualquier look. Siguen siendo de las más demandadas, especialmente en negro y con montura clásica.

Por último, las más novedosas, que ya fueron tendencia temporadas pasadas, son las inspiradas en películas de ciencia ficción o deportes como el ski. Este diseño es mucho más arriesgado y solo lo verás en las mas fashionistas