Isabel Díaz Ayuso ganadora absoluta en las elecciones: repasamos su estilo en sus actos más relevantes

Isabel Díaz Ayuso

 

 Ayuso ha triunfado como política, pero, ¿también lo hace como persona estilosa?

Un 4 de mayo cargado de titulares por toda la prensa con la clara ganadora de estas elecciones a la presidencia de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En contraposición, Pablo Iglesias en líder de Podemos, anunciaba tras su descalabro que abandonaba la política. El PSOE también se apuntaba un marcador negativo siendo Más Madrid quien generaba un sorpasso respecto a los socialistas. El partido verde de Abascal con Rocío Monasterio al frente también puede alegrarse tras su aumento de votos.

Isabel Díaz Ayuso esta pletórica tras su triunfo, Madrid le quiere y se ha demostrado en las urnas, sin embargo, alguien tan influyente sabe que es muy importante su apariencia física y por eso destacamos sus looks en actos públicos para comprobar sus errores y aciertos. Ayuso no es que sea una fashion victim pero si ha demostrado que su apariencia le importa y siempre ha sido fiel a los trajes de corte dos piezas, vestidos midi y americanas y chaquetas Biker. Los colores dan vida, reflejan alegría y por eso ella opta por ellos sobre todo por su color preferido, el rojo. Éste además tiene otro significado ya que es el mismo que la bandera de la comunidad de Madrid al que le suele hacer referencia. Por eso, en su toma de posesión, lució un vestido rojo con falda plisada haciendo un guiño a su Madrid.

Su partido siempre se ha caracterizado por ser clásico y conservador y ella tampoco se desencamina mucho ya que en su armario nunca falta los trajes de chaqueta y pantalón y las americanas. Los tacones no es que sean sus zapatos favoritos, los ha llevado para actos en concretos, pero para su día a día opta por calzado más cómodo.

Isabel Díaz Ayuso vistiendo con colores vivos

Respecto al pelo, luce una media melena rizada y suelta, pero en ocasiones para cambiar se lo recoge con un moño o coleta floja. Algo llamativo es que de esos tres peinados no sale ya que nunca se le ha visto con el pelo planchado y otro corte diferente ¿será su melena parte de su personalidad?

Muchas veces en el maquillaje menos es más y ella no lleva a rajatabla. Un color de base de maquillaje mal escogido y encima con mucha cantidad aplicada puede propiciar manchar en cámara, o colores anaranjados y demasiado blanquecinos de los que todos queremos huir, por eso, con un poco de rubor un brillo en los labios y algo destacados los ojos son suficientes para mostrar ante cámara una buena apariencia.