La lista de artículos atemporales que no puedes dejar escapar estas rebajas

Imagen de los escaparates de las tiendas en temporada de Rebajas
Las rebajas online dan su pistoletazo de salida esta misma tarde a las 21:00 horas, muchas de ellas han rebajado hasta el 50% sus artículos de colección y los atemporales 

Esta temporada es ideal para hacerte con los modelitos que mas esperabas para el verano, pero no podemos olvidar las prendas que nos han encantado durante el otoño y el invierno que son un gran fondo de armario. 

Es muy importante saber qué necesitamos y qué comprar con las rebajas, muchas veces partimos de prendas para el verano y luego siguen saliendo colecciones y avances de temporada durante dos meses más. Por ello, elegir las prendas que nos van a ser útiles durante todo el año es un reto difícil. 

Veamos cuáles son esos artículos atemporales ideales para conseguir en rebajas: 

1. Botín clásico 

Seguramente este invierno no conseguiste hacerte con el botín de temporada que probablemente vuelvan a sacar las tiendas este septiembre por el éxito que obtuvo. 

Zara - BOTÍN PLANO SUELA TRACK - Ref: 3126/610

2. Los clásicos jeans

Después de largas temporadas de frío y el desgaste de los vaqueros, conseguir el artículo estrella de todas las colecciones es una idea estupenda y una apuesta segura en las rebajas. Son prendas que vuelan si te despistas, todo el mundo quiere renovar su vestuario y elige un básico en sus compras. 

Zara - JEANS Z1975 MOM FIT - Ref: 7223/222

3. Trench/ gabardina 

Todo un clásico que no pasa nunca de moda. Para cualquier estación del año que refresque o tenga lluvia, un trench será tu gran aliado. Otro de los artículos estrella que no puedes dejar escapar estas rebajas. En las últimas colecciones, Mango ha traído los artículos más bonitos y estilosos de esta gama de chaquetas. 

Mango - Trench largo water repellent - Ref: 87024021-FORMIGA-LM

4. Cardigan de punto estilo chaleco

Estos cardigan han marcado tendencia absoluta esta primera y durante el invierno, en verano no dejarán de ser menos. Otra prenda atemporal que podrás usar en cualquier estación del año. 

Massimo Dutti - CÁRDIGAN DE PUNTO MANGA CORTA - Ref: 5657/515

5. Bolso shopper 

¿Quién no necesita un bolso XL para sus días más ajetreados? Estas colecciones nos han sorprendido con sus diseños más bonitos, uno detrás de otro. Dificultando la elección por uno de ellos, las líneas de moda más conocida subían el precio de estos productos al observar la demanda de los bolsos shopper, ahora es el momento ideal para hacerte con uno de ellos. Mango te ofrece diferentes modelos y tonalidades para que puedas decidir en función de tus preferencias. 

MANGO - Bolso shopper piel - Ref: 87110057-VEGA-LM