Moda y Consejos: Los Must Have de primavera-verano imprescindibles en cualquier armario

Tips "Must Have" para las nuevas colecciones
Los nuevos looks de temporada de la mano de varias claves que no podemos dejar escapar 

Por si acaso no nos habíamos fijado en las tendencias de este "atípico año", no podemos catalogar un look primera-verano exclusivo. Dar con varios looks que nos unan todas las nuevas colecciones, prendas claves y que podamos reutilizar en otras temporadas es un claro hallazgo de "Must Have"

El 2021 se ha convertido en el año que debes tener, haciendo referencia al anglicismo "Must Have". Las últimas colecciones han expuesto prendas imprescindibles para cada una de las temporadas y con ello, muchas de estas reutilizables o como fondos de armario. Sin hacer excepciones, cualquier tejido, fondo, color, entramado, gama de diseños, van a ser bienvenidos en estas temporadas. Parece que quieren aunar la "nueva normalidad" tan distinta a la conocida con "los nuevos looks" tan variados a los anteriores. 

Para conocer estos estilismos indispensables, vamos a llevar a cabo una selección de prendas TopFive: 

1. 80´s JEANS 

Los vaqueros multicolor se han vuelto la nueva prenda revolucionaria de esta temporada. A la amplia gama de colores le añadimos la cantidad de estilos y formas de los mismos. Se alejan del tradicional modelo pitillo o campana para hacer lucir múltiples estilos.

Modelo: Jeans Wide Leg Full Length - Zara

2. TÚNICAS 

Esta prenda corresponde con un toque atrevido y sencillo, se acerca al estilo minimalista de los años 90. Muchas de las marcas más conocidas de moda, y líneas de moda,  apuestan por este nuevo toque íntimo y cuidado dispuesto para esta colección de verano. 

Modelo: Túnica Flores Devorada - Uterqüe 

3. CHALECOS 

El pasado invierno hemos lucido con chalecos de punto muchos de nuestros días. Pasaron de ser una prenda out of time, a uno de los looks estrella para cualquier ocasión. Este verano vamos a tener que volver a renovar estas prendas porque vienen los chalecos más veraniegos para combinarlos con cualquier prenda de ocasión: un vestido liso, un vaquero casual, una falda middi o larga, etc. 

1. Modelo: Chaleco Estructura Botones - Zara

2. Modelo: Chaleco Encaje Corto - Zara

3. Modelo: Chaleco Algodón Bordados - Zara

4. Modelo: Chaleco Largo Punto - Zara 

4. VESTIDOS MIDI Y LARGOS 

Las mangas abullonadas, los escotes al cuello, y las espaldas al aire de escándalo se unen para dar forma a los nuevos vestidos para los días y las noches más calurosas del verano. Todo un "must have" que puede salvarte en muchas ocasiones. 

1. Modelo: Vestido largo extragrande color caramelo con mangas de blusón de ASOS EDITION

2. Modelo: Mulberry Silk Puff Sleeve Midi Dress REJINA PYO - & Other Stories 

3. Modelo: Vestido estampado bordado - Uterqüe 

5. TRAJES 

El total look se ha convertido en el día a día de muchas de las mujeres este último año. Combinando la elegancia y discreción con los estilos y colores más atrevidos para las futuras temporadas. Optar por la opción del conjunto es un gran acierto en cualquier caso. Incluso la elección del traje con un toque más sport son las últimas novedades en la sección textil y de moda. Así lo luce Anna Padilla, una de las influencers de moda y personaje público en redes sociales. 

Total Look - & Other Stories