Mango lanza su segunda colección de deporte para unir moda con hacer ejercicio

Captura de pantalla 2021-03-16 a las 19.37.37

La firma lanzó su primera colección “fitness” en octubre de 2020 y fue todo un éxito

La firma española Mango, caracterizada por su ropa formal, arreglada y de calle, se reinventa sacando su segunda colección “Active”, vinculada al mundo del deporte. En octubre del 2020 tuvo lugar su primera entrega, la cual gozó de un gran éxito. Ahora en marzo, se atreven con una línea más original y versátil, con grandes novedades y abriendo un abanico a más disciplinas.

Hace un año nos encerraron en casa y nuestra vida se bifurcaba entre estar en el sofá y hacer deporte. Esta segunda opción nos gusta más, no solo porque mejora tu silueta, sino que también porque ayuda a estar mejor con uno mismo tanto a nivel físico como mental.  

 Nosotros solo tenemos que poner las ganas porque Mango nos da todo lo demás. Su colección está diseñada para numerosas disciplinas, desde yoga, meditación o running. Gracias a sus variadas prendas, desde chaquetas ligeras, sudaderas, crop-tops o sujetadores deportivos, bodies hasta la parte inferior del cuerpo con mallas, o shorts. Todos ellos con acabados sin costuras, texturas ligeras, aportando enorme elasticidad y evitando el punto y las marcas antiestéticas. Además, su línea cuenta con una gama de colores primaverales perfectos para esta estación en la que nos adentramos y por su puesto, para las más clásicas también dispone de colores básicos como el negro y el gris que siempre son un acierto. 

Mango cuando lanza algo, no deja ningún cabo suelto y es el caso de esta colección que cuenta también con complementos como zapatillas y accesorios para realizar el ejercicio en casa desde gomas de resistencia a esterillas con su propia funda. 

Otras marcas que también se han arriesgado en incluir ropa deportiva han sido Bershka, Stradivarius y Zara.

Active

Active surgió el año pasado y salió a la luz en octubre de la mano de The Wellbeing Community, una comunidad de moda inspirada en la cultura mediterránea y en sentirse bien con unos mismo. 

Esta colección está promovida por grandes expertos en moda y en el mundo del deporte tanto nacional como internacional. Entre ellos también cabe mencionar a las profesionales en wellness de yoga Marine y Marisa Compotello y a la bailarina Greta Elizondo