Las uñas más simples: la manicura que marca tendencia este otoño-invierno

portada 1

Atrás quedan los colores de uñas vivos y llamativos: las uñas al natural y los tonos sobrios y oscuros arrasan esta temporada

Las últimas temporadas nos iban avisando de la tendencia de las uñas más simples. Hemos visto como las manicuras francesas con un nuevo twist se iban imponiendo, desapareciendo poco a poco las tonalidades más vistosas y llamativas. 

La inspiración setentera más apagada reina esta temporada: las diferentes tonalidades de nudes y los intensos burdeos se imponen como favoritos absolutos este otoño-invierno. 

Te proponemos algunos de los modelos mas ideales que puedes pedir en tu salón de confianza o hacértelos tú misma en casa: 

Uñas al natural: Esta tendencia muestra que no solo se trata de un único color de piel, sino que cada una tenemos que encontrar nuestro nude perfecto acorde a nuestro tono de piel. Cada vez las marcas apuestan más y más por la representatividad, aumentando el rango de colores ´piel´.

Puedes aportar un toque más personal y llamativo añadiendo pequeños diseños geométricos o en purpurina que no pasarán desapercibidos. 

Tonos metalizados: el dorado es uno de los tonos estrella para navidad. Ahora los azules y verdes metalizados son los más deseados. 

Manicura con estampado carey: como hemos visto los 70´s y sus tonalidades están cada vez más presentes las pasarelas y en el street style y los accesorios carey vuelven a ser tendencia. Este estilo más conservador del print de leopardo requiere de una precisión mayor, pero hay muchos tutoriales que explican como hacerlo en casa. 

 Manicura vamp: los tonos burdeos intensos que llegan casi a ser negros arrasan no solo son para Halloween: esta temporada son unos de los tonos más buscados. ​