Las maxi plataformas llegan para quedarse esta primavera 2022

Maxi plataformas firma Lanvin Official. Fuente instagram @alexandrapereira

Estas últimas temporadas hemos visto como en la moda todo vuelve y esta afirmación cobra sentido si echamos la vista atrás a un álbum de fotos familiar y vemos esos pantalones de campana o esas mallas de ciclista que llevaba tu madre en los años ochenta y que habías jurado y perjurado que jamás te pondrías.

Bien pues, como sabemos, las tendencias pasadas seguirán reapareciendo y la moda de los 2000 lleva con nosotros ya un tiempo. Estamos hablando de los zapatos con plataforma, que comenzaron a ponerse de moda allá por los años 70 y se han ido renovando con el paso de las temporadas.

 

 

La vuelta de las plataformas es definitiva y llega para quedarse esta primavera 2022 junto con las sandalias de tacón. Los zapatos con maxi plataforma o zapatos “disco” están presentes en firmas como Versace, Valentino, Westwood, Christian Louboutin o marcas más asequibles para cualquier persona como Zara o Mango.

Pero olvídate de un poquito de tacón, una cuña o una plataforma de 5-6 centímetros, este 2022 vas a crecer mucho y cuando decimos mucho decimos más de 10 centímetros. Y no solo los vas a llevar por la noche, para salir a cenar o a bailar, podemos ver ya a muchas influencers combinando maxi plataformas con looks de día, como mini vestidos, shorts, pantalones anchos, campana y el mítico little black dress.

 

 

No lo dudes esta primavera, apúntate a la moda de la maxi plataforma y combínala como más te guste.