Las mejores vestidas de la gala de los Latin Grammys 2021

Pinterest.

La pasada noche se celebró la edición 2021 de los Premios Latin Grammys, esta vez en el entorno del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La gala fue presentada por Roselyn Sánchez, Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera.

Sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena actuaron algunos artistas como unos de los españoles más internacionales, C. Tangana, también lo hicieron Christina Aguilera, Bad Bunny, Ozuna, entre otros. 

Algunos de los protagonistas que más premios se llevaron durante la gala fueron Camilo y C. Tangana, y por supuesto Rubén Blades, quién se llevó el premio por el 'álbum del año'. 

Previo a la gala, como en todos los eventos, ocurrió el recorrido por la alfombra roja, por donde pasaron artistas, modelos, actrices y 'celebrities' de todas partes del mundo. Hemos seleccionado los 10 looks que más nos han gustado. Estas son nuestras mejores vestidas: 

 

La actriz Lali Espósito, apostó por una opción en corto. Nos encantó la espalda al descubierto y lo bien que le quedaba el color dorado.

 

La cantante brasileña Giulia, ocuparía sin duda el podio de la mejor vestida. Nos encantó esta apuesta en blanco, transmitía mucha elegancia. El maquillaje y el pelo también jugaron muy a su favor.

 

 

Chiquinquiria Delgado brilló (nunca mejor dicho) con este vestido. La forma del vestido le sentaba espectacular y conseguía realzar las curvas de su cuerpo, el tejido en brillo del vestido, el escote cruzado, las mangas y ese color verde botella hicieron que fuese una de las protagonistas de la noche.

 

 

Si queremos hablar de elegancia, no podemos no mencionar a Ana Brenda con este vestido en color rosa maquillaje. La estructura del vestido, la cola, ¡Y ojo! los zapatos, nos dejaron sin palabras. 
 

 

La actriz y cantante Danna Paola supo sacarse mucho partido con este vestido, de dos medidas y con mucho volumen.

 

 

La actriz Clarissa Molina apostó también por el color verde botella ¡Y fue todo un acierto! Nos encanta el 'cut out' que tiene la parte superior del vestido, muy en tendencia. También el pelo y el maquillaje es un rotundo SÍ.

 

 

Galilea Montijo es otra de las que apostó por la lentejuela. En este caso en dos colores: rosa y lila (colores tendencia esta temporada) La forma del vestido creaba en ella muy buena presencia. ¡Importante! Con ese vestido tan llamativo, el pelo recogido en un moño pulido y el maquillaje discreto, permitieron que el centro de atención fuese el que tenía que ser.

 

 

La cantante mexicana Ángela Aguilar es otra que se debate por el premio a la más elegante. Esta vestido rojo satinado con la parte superior estilo corsé le sentaba increíble, y si a él le agregamos ese collar joya, los labios rojos y esa melena negra: el resultado es de 10.

 

 

Por último, como no mencionar a Nathy Peluso, que se mantiene fiel a su estilo y siempre tan original. El vestido es elegante y le sienta genial, y el toque del sombrero de pelo en azul eléctrico remató el outfit.