Mono, monito: la prenda que lo borda esta temporada

Ya hemos mencionado en varios artículos la importancia del mono esta primavera 2021. Petos largos, monos largos, de manga corta, de manga larga, hay millones y millones de variedades y precisamente por ser tan versátil el mono adquiere tanta popularidad durante esta temporada. Si quieres un look casual, lo pones con zapatillas de deporte, si quieres un look más formal, póntelo con las sandalias et voilá: dos outfits divinos con la misma prenda ( ¡por nombrar dos!)

Ya sabemos que cuando llega la primavera las flores se abren al sol y empiezan a florecer. De la misma forma nosotras quitamos las capas que tanto nos molestan y ponemos nuestras caritas al sol. Los colores de esta primavera nos definen mejor que nunca: colores pastel, amarillo, color melocotón rosita flojo, y beige serán nuestros amigos durante mucho tiempo.

Las principales marcas low cost saben lo mucho que nos gusta este trend y para esta ocasión nos prepara diferentes tipos de monos para que arrasemos en las tiendas.Indtiex lo está bordando claramente y tenemos una recopilación interesante para ti para que le eches una ojeada y quien sabe, algún que otro mono aparecerá en tu armario. Así que ahí va:

Zara

Amancio Ortega nunca deja de sorprendernos  y esta vez nos preparó varias opciones a elegir, según los gustos y colores. Ya se sabe que aunque los colores pastel son nuestra tendencia, los colores llamativos nunca están de más. Así lo pensó Amancio también. Tanto los monos largos, como los petos cortos nos gustan mucho esta temporada ( tanto que no pudimos elegir). 

Stradivarius

Stradivarius va luciendo todo su poderío con la versatilidad de los monos. Entre varios debates y peleas hemos optado por enseñar esta maravilla de color azul, porque simplemente nos tiene enamorados a todos.

Pull and Bear

Aunque en su mayoría Pull and Bear parece especializarse en los petos vaqueros ( osa que nunca está de más y siempre entra en las tendencias) esta vez estaba navegando en búsqueda de algo más fresco y me he topado con esta maravilla de color morado. Me entró por el ojo y ya no lo quise dejar escapar. Pidiéndolo ya pero ya.