La nueva tendencia en maquillaje de ojos: El 'eyeliner' azul

f54c3683577a4640ab6390398aea6ac7

El delineado negro parece que empieza a pasar de moda y, aunque sea el más usado y común, el color está apareciendo en nuestras vidas. El eyeliner blanco marca tendencia entre las chicas que se encuentran en la veintena y el favorecedor azul se está haciendo popular entre las de 30 años. Una apuesta innovadora para este verano que hará que tu ojo parezca más grande. 

Las búsquedas en redes sociales aumentan y las marcas de maquillaje apuestan por publicidad de eyeliners de colores en Instagram o Tik Tok. A los millenials les encantan los colores rojos, dorados, blancos y las búsquedas de looks para el eyeliner azul están creciendo como la espuma.  

No obstante, sabemos que no todas las personas se atreven a llevar un maquillaje tan atrevido, pero dando un toque de color al ojo apenas necesitarás nada más para completar el maquillaje. Es más, la recomendación al usar un color para el delineado del ojo es no cargar la cara con más colores, hacer un maquillaje ligero para que el ojo destaque y parezca más grande. 

El estilista, Álex Sestelo, recomienda en Cosmopolitan este tipo de eyeliner: “El delineador azul no sólo crea el efecto de que la mirada sea el eje central del look, sino que además ayuda a disimular el ojo rojo. Este tono también logra hacer que los ojos se vean más abiertos y despiertos". 

No olvides poner primer en el ojo para que la sombra y el delineado dure toda la noche. Marcarás tendencia con un maquillaje innovador y acompáñalo de máscara de pestañas, imprescindible para conseguir el efecto deseado en tu ojo.