Pegado a tu cuerpo: estos son los bodys de moda

volantws

El body ha pasado por muchas transformaciones desde el siglo XIX, ya que es una prenda que dota a quien lo lleve de total libertad de movimiento y este año se ha convertido en una prenda imprescindible en el armario: elástico, de manga larga, con volantes, brillantes o en forma trapezoidal, no hay ninguna regla sobre cómo debe ponerse. Sin embargo, para que puedas ver algo mejor a través de toda esta variedad, aquí te dejamos algunas ideas para esta temporada.

Body de canalé con botones

Un body práctico y simple que podrás llevar en tus looks de día a día y por supuesto, crear tus propias combinaciones. Los botones le dan un toque informal y este modelo se puede encontrar en el corte inglés.

Body de brillantes

Como ya adelantábamos en este artículo, los cristales son una prenda de moda este año, así que el body no iba a quedarse atrás. Esta prenda con forma de V, de manga larga y metalizado será imprescindible para una fiesta en otoño. Lo podrás encontrar en el Corte Inglés.

Body caderas libres

Este body será una pieza clave durante la temporada de primavera-verano pues combina el atrevimiento de los tops con la simetría de los bodys. Es una pieza única y de moda que se puede llevar para tomarse algo en una terraza o pasear por la calle. Lo puedes encontrar en Berhska.

Body lencero

Una prenda como esta durará en tu armario años pues no pasa de moda tan fácilmente, es fresca y la puedes combinar con multitud de prendas inferiores. Estiliza la figura y atrae todas las miradas. Lo puedes encontrar en Stradivarius.

Body de volantes

Solo las más atrevidas llevarán este diseño especial. Las ocasiones perfectas son en celebraciones o en comidas –siempre con menos de 6 personas, claro- formales. Da un toque perfecto que recuerda a las ferias andaluzas, es fresco y positivo. Además, el verde es el color de la temporada, así que cógete uno antes de que se acaben. Lo puedes encontrar en Zara.