Peinados trend para este verano 2021

Peinados tendencia este verano 2021.
La diferentes pasarelas de moda nos muestran los peinados que más se llevará durante este verano 2021.

Como se suele decir, para gustos los colores. Así ocurre este verano con las tendencias de peinados, hay para todos los gustos. Por un lado encontramos peinados más perfectos e impecables, que aportan una increíble elegancia, y por otro están los peinados más salvajes y desordenados, en los que destaca especialmente el volumen.

Para el día a día un peinado sencillo es la mejor elección. Así podemos dar a nuestro cabello un poco de volumen y realzarlo con unas pequeñas ondas que le den movilidad. Así lo vemos en el peinado de Taylor Swift.

También podemos optar por la raya central con ligeras ondas por el resto del cabello, intentando mantener el pelo bien pegado por los laterales o simplemente llevarlo un poco salvaje, como Selena Gomez.

Otro peinado que está y que estará muy de moda será repeinarse el pelo hacia atrás con gomina, dejando bastante volumen en la parte de arriba para que no quede el pelo muy lamido. Es un peinado sencillo pero muy elegante, tal y como lo lleva Alba Flores.

Dejando a un lado el pelo suelto, pasamos a las coletas, las cuales se llevarán muy apretadas, con el pelo bien tirante y con un efecto de humedad. como Mónica Naranjo.

También serán tendencia los recogidos tanto bajos como altos pero muy simples, estilo bailarina. Así lo lleva por ejemplo Adara Molinero.

Y por último no podemos olvidarnos de las trenzas. De hecho es una de las tendencias más de moda en este último tiempo. La cantidad de trenzas que hay nos demuestra que no hay una manera incorrecta de hacerlas. Podemos optar por trenzas más perfectas o por trenzas estilo despeinadas. También hay trenzas que podemos acabarlas en coleta o incluso en moño.