Pilar Rubio lanza una colección cápsula de baño diseñada con Selmark

Pilar Rubio. Twitter

La modelo, empresaria y presentadora Pilar Rubio ha lanzado su segunda colección capsula de baño diseñada en colaboración con la firma Selmark. A sus 42 años, y después de 4 hijos, luce como embajadora de la marca posando con sus nuevos bikinis y bañadores.

 

La colección está compuesta por cinco trajes de baño con el lema “Te sienta bien. Te sientes mejor”. Líneas sencillas, pero con toques deportivos, estampados de lo más exóticos y escotes muy favorecedores, así nos ha sorprendido Pilar Rubio con su colección cápsula para Selmark. Nos quiere llevar de nuevo a soñar con los días largos, la playa, la fiestas en los beach clubs, los helados, sunkissed y las largas sobremesas en una terraza y la felicidad del verano.

Pilar Rubio, además de ser la imagen de la campaña, ha participado de manera proactiva en el proceso de creación de cada modelo, dibujando los bocetos, eligiendo los colores, tejidos y nombres.

Los modelos resumen el legado corsetero que, de la marca, con más de 50 años en el sector, realzando la figura femenina. La mayoría de las prendas de baño tienen características especiales como las propias estructuras internar para dar forma al pecho o tejidos dobles para estilizar algunas partes del cuerpo.