Premios Goya 2021: Diseñadores escogidos, elegancia y glamour

angela-molina-attends-goya-cinema-awards-2021-red-carpet-at-news-photo-1615060350.
Ángela Molina recibió el Goya de honor vestida de Giorgio Armani Privé

Los esperadísimos Premios Goya llegaron el sábado 6 de marzo para deslumbrar y no dejar a nadie indiferente. Todos los artistas están ilusionados por su gran trabajo realizado a lo largo del año, y no es para menos que esta noche sea para ellos inolvidables. Repasamos todos sus looks, complementos, diseñadores, zapatos y peinados escogidos. 

Marca España 

Tras la pandemia, muchos sectores se han quedado en la cuerda floja, con desfiles, galas y festivales cancelados, su demanda de vestuario ha sido casi inexiste. La Noche de los Goya es una fecha para deslumbrar y por eso, muchos de nuestros artistas han querido apoyar la “marca España” luciendo uno de sus vestidos. Entre ellas destacan Verónica Echegui con un vestido de Paco Rabanne, Paula Usero de Redondo Brand, o la cantante Nathy Peluso del sevillano Roberto Diz.

Marcas icónicas internacionales

Tampoco hay que olvidar las emblemáticas firmas internacionales como Givenchy que lució la actriz de la película “No Matarás” Milena Smit, o Aitana que vistió un completo con joyas incluidas de Versace. Cómo no la elegante Carolina Herrera que vistió a Belén Cuesta o la guapísima Hiba Abouk con un look de Giambattista Valli. 

De traje

Los vestidos, faltas, tules y volantes son muy recurrentes para las mujeres a la hora de vestir finas, guapas y elegantes, pero, está demostradísimo que los trajes quedan también a las mujeres como un guante. Suele ser más arriesgado o por lo menos resulta un conjunto menos escogido. Sin embargo, se atrevieron actrices como Emma Suárez, con un traje de Armani, o Najwa Nimri de Loewe. La cantante Vanesa Martín también se enfundó un traje de Alberta Ferrati que le quedaba ideal como gracia Querejeta que prefirió un traje de americana y pantalón blancos. Las que apostaron todo al blanco fueron Candela Peña, Aitana, y Juana Acosta vestidas “de novia”. 

Hombres

Como siempre, el género masculino destaca por su sencillez, sin complicaciones, y con trajes colores oscuros, pajaritas, corbatas o cuello al descubierto, pero pocas innovaciones más. 

Complementos

Los vestidos no lo son todo. Un look te lo puede mejorar o empeorar unos simples collares o pendientes, es decir, son el broche final, la esencia en numerosas ocasiones, y es muy importante elegirlos con mimo. Las joyerías preferidas han sido Bvulgari, o Suárez al igual que los zapatos que siempre son un caprichito de la mano de Jimmy Choo. 

¿Mejores y peores vestidas?

Tras estas galas, siempre se tiende a criticar a las mejor y peor vestidas, sin embargo, ¿quién se basa en eso? Todos los asistentes van vestidos de grandes firmas independientemente de que sean más o menos conocidas. Todos los diseños están buscados y pensados al dedillo para queda persona. 

Cada uno defiende su outfit como sabe, pero cada estilo es único e irremplazable.