Regresan los estilismos de la neoyorquina más famosa, Carrie Bradshaw está de vuelta

Sex on the city. Pinterest

Si ya en su época Carrie Bradshaw nos dejaba perlitas estilísticas, con su regreso no nos queda otra que alucinar.

Toma nota porque Sarah Jessica Parker vuelve a darnos unas lecciones y nos enseñará las nuevas tendencias. En estas primeras imágenes de rodaje hemos podido ver a la pandilla unidas de nuevo (salvo a Samantha). Y si hay algo que nos gusta más que ver a las chicas reunidas es ver como Patricia Field hace de las suyas, ella es la encargada del vestuario de “Sexo en Nueva York”. Es conocida por ser la estilista más excéntrica de todo Nueva York, además ha sido la encargada de formar los estilismos de películas como “El diablo viste de prada”, “Confesiones de una compradora compulsiva” o “Jefa por accidente”, además de ser la encargada también en vestir a la mítica “Emily in Paris”.

Por esto y más tenemos tantísimas ganas de que salga la nueva temporada, que ya su propio director nos avecina de que será súper exclusiva, con diez capítulos de media hora cada uno. Pero aquí estamos para hablar de moda, por lo que allá vamos…

 Para empezar la esencia de estas tres mujeres sigue má on point que nunca. Tenemos tres tipos de mujeres poderosas en las que nos podemos ver reflejadas, Kristin Davis con su estilismo clásico al más puro estilo lady. Cynthia Nixon como working girl donde las piezas oversize y la sastrería volverán a lucir, como ya pudimos ver. Y Carrie siendo Carrie, haciendo uso de las tendencias, subida en sus buenos tacones, por supuesto Manolo Blahnik.

En las primeras imágenes hemos visto a Sarah luciendo orgullosas las canas, no hay algo más empoderador que una mujer sintiéndose segura luciendo sus canas, signos de la edad, tiempo que ha sabido aprovechar muy bien. Poniendo de nuevo de moda las canas, pero no al libre albedrío sino controladas con un toque siempre chic. También hemos podido ver el estampado de la temporada, los cuadro vichy, como ya nos decía la bloggera Cameron, que estarían de moda y más evidencias no podemos tener. 

 

Sarah Jessica Parker en esta nueva temporada desatará su lado más extravagante y exótico, nos ha dejado esta perlita de look, con doble bolso, turquesa y red metalizado, además de un mono color champagne, con una sandalia de tiras finas de colores y por supuesto un llamativo tocado, con la joya de la corona, una chaqueta con un estampado de flores.

De lo que no hay duda alguna es de que estamos deseando que se estrene para ver todos los estilismos, porque algo que sabemos ya es que nos dejarán boquiabiertos, como nos tienen acostumbradas estas amigas.