Tendencias 2021 en bolsos: ¡Ve a la última!

Fendi 2021.

La tendencia de bolsos este 2021 será muy variada, en la que podrás encontrar un bolso ideal para cada outfit.

Las firmas han decidido innovar en el ámbito de los bolsos, donde podemos encontrar desde bolsos XXL o bolsos mini, hasta bolsos de picnic, de mimbre o croché. También están de moda los bolsos de red en todos sus estilos, pasando por su estilo de bolsa de mercado más elegantes de piel troquelada.

Ya la temporada pasada los bolsos XXL volvieron a nuestras vidas, y han venido para quedarse otro año más. Estos bolsos son muy grandes y a menudo con un aspecto visual desestructurado. Hay quienes apuestan por colores fuertes, sin embargo, se siguen llevando las opciones más clásicas y tradicionales como el negro, marrón o gris. Aquí podemos verlo en este diseño de Valentino.

Regresa la tendencia de los años 80 por los bolsos 2D. Pese a que los estilos pueden ser muy diferentes, reinará la forma fina. Ejemplo de ello este bolso dos dimensiones naranja de Hermès.

Ahora los bolsos red son lo más innovador que no podrá faltar en nuestro armario. Además de haber bolsos con el tejido de red, también se llevan los bolsos de piel troquelada con efecto acordeón. Y no solo eso, también será muy normal ver este 2021 la combinación del bolso de red integrado con uno de piel en su interior.

Las cestas y los bolsos de mimbre tampoco faltarán esta primavera-verano. Habrá diferentes estilos en las que las firmas combinarán diferentes materiales además del mimbre, como por ejemplo el cuero. Además, una gran innovación de este año serán los bolsos estilo picnic, también hechos de mimbre n su mayoría o con aspecto campestre imitando a una cantimplora o a una botella.

Los bolsos bola también se llevan bastante este 2021. Su forma suele ser redonda u ovalada.

Los bolsos mini siguen siendo un imprescindible en el armario, este año acompañados del estilo croché, haciendo un guiño al estilo de nuestras abuelas, quienes llevaron este tipo de bolsos.