Las tendencias más originales de esta primavera-verano

Vestido de margaritas y mangas abullonadas

Las tendencias de primavera-verano ya invaden las pasarelas y las calles desde hace tiempo. El blanco y negro, sin duda seguirá siendo tendencia, combinado de múltiples formas. Igual que los pantalones de tiro alto y pernera ancha, que están siendo un básico esta temporada. Los estampados de rayas son otro buen aliado para el buen tiempo, ofreciendo muchas oportunidades. El cut out, pequeños cortes en las prendas de ropa, por su parte, es otra tendencia que están protagonizando los looks de esta temporada

La clave está en combinar diferentes estampados y crear looks divertidos. Los diseños ‘navy’ estarán muy presentes en los outfits del verano. Por ejemplo, camisa náutica con shorts, conjuntos completos, etc. Los cuadros vichí, que son un clásico de los veranos, también vuelven en la temporada primavera-verano 2021, dejándose ver además de en prendas, en bolsos y accesorios. Y aunque los colores claros como el blanco, suelen ser los protagonistas cuando llega esta época, este año se llevarán los vestidos negros, que ya han puesto de moda Victoria Beckan y Jacquemus.

Otras dos tendencias originales, son la red, utilizada por Gyvenchi, entre otras marcas de lujo, y el bralette, que cada año constituye una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario y que puede ser un gran acierto, por ejemplo, encima de una blusa con transparencias.

Sin duda, si hay que destacar un color, el rosa es el color de esta temporada primavera-verano. Los total look en rosa, que hemos visto de la mano de firmas como Chanel, triunfarán. Pero el verde no se queda atrás, que en sus distintas tonalidades, aportará una nota de color a cualquier outfit. De igual forma, los escotes invertidos, tanto en tops como en vestidos, se han hecho muy populares y se puede ver como los lucen de distintas formas las influencers. En 2021 hay una tendencia que no hemos dejado de ver por todas partes y son las mangas abullonadas, que seguirán luciéndose en vestidos y tops. En cambio, los diseños con margaritas nos sorprenderán gratamente, después de triunfar en Instagram estos últimos meses.