La tienda de moda Thannac lanza una colección de ropa sostenible

La periodista Lydia Lozano luciendo un vestido rosa de Thannac

 

Thannac conecta con sus compradores gracias a las redes sociales

Renovarse o morir. La vida está en constante cambio y movimiento y más tras la pandemia, y al igual que ahora son diferentes nuestros hábitos y rutinas diarias, esta tienda de moda ha decidido elaborar sus prendas con tejidos naturales que se puedan usar tanto en verano como en invierno.

El objetivo es crear una economía circular donde se reciclen los materiales y las prendas puedan ser tan versátiles y estilosas que nunca pasen de moda teniendo un catálogo donde el 70% sea moda sostenible.

Actualmente, Thannac tiene dos tiendas físicas, una en la capital española y otra en Milán. No necesita más. Casi toda su afluencia es online, están en Amazon y también vende a través de Facebook y de su Instagram (like2buy). Todos los compradores y seguidores son gracias a las redes sociales, medios donde están muy inmensos en los gustos y peticiones de los usuarios. Si aprendes a escuchar qué es lo que quieren tendrás buenos beneficios. La pandemia ha traído muchas desgracias, pero también cosas positivas ya que, en ese periodo, esta marca logró consolidarse en el mercado, la gente atrapadas en sus casas miraban más las tiendas online.

Una de las famosas a la que le gusta mucho lucir los vestidos de esta marca es a la periodista y colaboradora de Sálvame Lydia Lozano.

Lydia Lozano luciendo una blusa y un pantalón campana con estampado y muy llamativo de Thannac

Origen de Thannac

Aunque se consolidó en España el año pasado, esta iniciativa surgió en 2003 con tejidos naturales de India y se caracterizaba pos sus prendas llamativas y coloridas, fabricadas con seda. Han dado la vuelta al mundo por su calidad, por ser prendas únicas y además ser respetuosas con el medio ambiente. La página ofrece descuentos en el outlet a través de su suscripción que ya puede ser plata o plus.

Cantidad o calidad

Durante hace años parece que anteponemos la cantidad de ropa a la calidad. Al fin y al cabo, las prendas pasan de moda y lo que nos gustaba ayer hoy ya no se lleva y lo dejamos al fondo del armario. Sin embargo, ahora hay una cierta tendencia ha prevalecer la calidad de la prenda a la cantidad. Así es como también nace la moda sostenible que es sinónimo de ropa duradera. Esto es lo que quiere lograr Thannac, colecciones de calidad que duren en el tiempo sin romperse y que no pasen de moda para que no queramos desecharlas al poco tiempo.

¿y tu, qué prefieres? ¿Antepones calidad a cantidad?