Las últimas tendencias listas para romper el mundo de la moda este 2022

semana de la moda

La colección de primavera verano del 2022 ya esta lista para salir a la luz y nosotros te traemos los mejores tips para que no te pierdas nada 

Los colores vivos continúan de moda y con las pasarelas como escaparate y las pequeñas pinceladas de influencers en las redes las tendencias clave de primavera-verano 2022 ya están más que decididas, y lo más importante, una serie de trucos infalibles para poner en práctica todas las prendas que rompen la moda. 

Te traemos diez tendencias de la próxima temporada que puedes estrenar desde ya mismo. 

LA BLAZER OVERSIZE

La chaqueta que marca tendencia esta temporada, no hay primavera sin blazer, perfecta para ese entretiempo. Este año las blazer rompen su código normativo y sale a la luz  el formato XL con hombros muy marcados. En las pasarelas lo hemos visto en formato vestido, combinadas tanto con pantalones de traje como con tu vaquero favorito. 

Blazer oversize

EL AMARILLO, EL COLOR DE LA PRIMAVERA

Uno de los tonos más cálidos y vibrante del Pantone inundará tu armario durante esta primavera, el color favorito de las flores, lo veremos mucho en vestidos, versión total look o street style. El color amarillo siempre ha tenido fama de complicado a la hora de combinarlo, difícil de llevar en distintos matices de pieles, pero es hora de dejar esos mitos atrás y haciendo de esta primavera-verano una lluvia de amarillos. 

Vestido amarillo

LOOKS EN COLOR BLOCK

Se trata de una de las tendencias claves de este 2022, se trata de la combinación de colores intensos, mezclando estilismos. Una de las persona que maneja el estilo block como una auténtica maestra es la estilista danesa Emili Sindlev bajo el lema "quien no arriesga no gana".

Look Block

LA RESURRECCIÓN DE LOS FLECOS 

Los flecos han hecho su reaparición en el street style, se trata de una moda asociada a los años 70 que adorna tanto prendas como complementos. 
Se trata de una prenda que aporta dinamismo y teatralidad a tus looks y que esta primavera verano estará por todos lados. 

chaqueta con flecos

LA MINIFALDA LA PRENDA PROTAGONISTA DE LA TEMPORADA

Es una prenda que no pasa mucho de moda, aunque bien es cierto que el midi ha estado pisando fuerte temporadas atrás, ahora es momento para que la minifalda vuelva a colocarse la corona y es que es la prenda perfecta para esos días de calor. Los diseñadores han incluido esta prenda por unanimidad en sus pasarelas y las insider no tienen miedo de lucirla al más street style. 

minifalda

RAYAS, RAYAS Y MÁS RAYAS

Eso si, siempre verticales, algo que ya sabemos que siempre nos estiliza, bien sea en su característico color azul de inspiración marinera como en cualquier otra tonalidad, entre ellas la mezcla blanco y negro. Este 2022 las rayas son el print de la primavera. 

camisa de rayas

LOS BOLSOS ARTESANALES 

El accesorio clave de esta temporada, tipo cesta, de crochet, tejido artesanal.. el buen tiempo incita a darle un respiro al típico bolso negro fondo de armario y optar por algunos diseños de estilo bohemio. 

bolso artesanal

VESTIDOS TIPO CUT-OUT

Celebrities como Zendaya han hecho estallar esta moda por los aires y han incluido el estilo cut-out en la moda street style. La pasarela también se ha sumado a esta tendencia terminando de confirmar el auge de este diseño con atrevidas aberturas, tendencia por la que algunos diseñadores como Valentino, Alberta Ferretti o Givenchy han decidido que no quieren dejar pasar. 

vestido cut-out

EL REINADO DE LOS PANTALONES ANCHOS 

Los pantalones oversize se llevan el protagonismo esta temporada, tanto en su versión vaqueros como de vestir. Un patrón de aire masculino que, sin embargo, puede resultar realmente elegante y favorecedor, a él recurrieron mucho antes que Kendall Jenner, Greta Garbo o Coco Chanel.

pantalón oversize

EL AMADO CROP TOP

La nueva pieza estrella de la temporada quizás en una especie de rebelión estética hacia los días de confinamiento marcados por sudaderas y pantalones jogger, esta temporada las prendas se adquieren un tono sexy que invita a enseñar piel. De ahí el regreso triunfal de piezas como la minifalda y el crop top.

crop top