Únete al team de la comodidad con las sandalias planas más bonitas para este verano

El verano ya ha dado el pistoletazo de salida y nuestro armario necesita unas sandalias "todoterreno" para esta temporada, y que combinen con nuestros Outfits diarios. 

Las plataformas y los tacones "bajos" están inundando las tiendas y las últimas colecciones, pero las sandalias planas vuelven a abrirse paso entre todos estos modelos. 

Las líneas de moda apuestan también por la comodidad y la elegancia a la vez, y han traído unos artículos extraordinarios para elegir qué par de sandalias nos acompañará todo el verano. Las sandalias planas son una gran elección para ponerse en cualquier momento: de día y con un look casual, por la tarde con un look algo más chic o de noche con un vestido midi o short para cualquier cita. El concepto de sandalia plana para ir a cualquier sitio deja de existir y se convierte en una apuesta de lo más elegante. 

Inditex, Mango, Sfera, etc han traído los diseños más deseados y a un precio bastante asequible, vamos a ver cuáles son nuestras favoritas en función de la marca de moda: 

1. Sfera - Sandalia tubular metalizada 

La sandalias para este verano que ha traído la línea de moda de Sfera son unas de las más bonitas para cualquier evento que tengamos este verano, también son combinables con cualquier vestido "fresquito" para una mañana calurosa de verano. 

Ref:  58710000124

2. Mango - Sandalia piel tiras

El diseño "pala" para las sandalias lleva dos temporadas de verano siendo la novedad. Una elección sencilla y combinable con cualquier look diario o más elegante. Mango propone esta sandalia plana en tonos marrones o negros. 

Ref: 87006705-DELHI-LM

3. Zara - Sandalia plana piel atada

Las tiras van a llenar las tiendas y las líneas de moda este verano. Son las preferidas en ventas, atarse la sandalia a la pierna y lucirla con un vestido mini es el boom veraniego. 

Ref: 3640/510

4. H&M - Sandalias trenzadas 

Las sandalias trenzadas más bonitas y al mejor precio están en H&M, su diseño negro y sencillo combinable con cualquier outfit vuelve loca a las fanáticas de los colores oscuros aunque sea en temporada de verano. 

Ref: 0950734001