Zara lanza una colección solidaria junto a Barbie

Colección rosa

Cada cierto tiempo, Zara saca una nueva colección que consigue dejar al público boquiabierto con propuestas divertidas e impresionantes. La última línea que ha creado es una colaboración con Barbie y aunque no podemos tener acceso a comprarla todavía, si podemos echar un vistazo a su catálogo.

La han llamado Barbie X Zara, que además de incluir tonos rosas y la imagen de la muñeca, también ha incorporado muñecas de edición limitada.

Esta asociación tiene un carácter solidario, los beneficios que obtendrán serán destinados a la ONG Entreculturas para el desarrollo de actividades educativas. La buena noticia –buena teniendo en cuenta lo antes mencionado- es que ambas han agotado sus existencias, pero sin duda podrán volverse tendencia y sacar colecciones similares con el tiempo.

Barbie x Zara podemos encontrar conjuntos deportivos de color rosa (de tiro bajo, por cierto), camisetas con la imagen de Barbie estampada o trajes de baño con el logo de la forma de Mattel. El rango de precios abarca desde los 12,95 a los 25.95, opciones bastante asequibles para cualquier amante de la muñeca más famosa del siglo XX.