Los complementos de la nueva colección de Zara que necesitarás este verano

Amancio Ortega ha salido de los parámetros de sus tradicionales colecciones de moda y complementos y llega con multitud de artículos que no podremos dejar escapar 

Renovarse o morir, así lo hace Zara y nos sorprende con sus nuevas colecciones en complementos que nunca antes habíamos visto en esta línea de moda. Aparte de la colección de maquillaje que sacó a la venta hace un mes, llega con artículos para viaje, de noche y para dormir, y accesorios que se volverán los imprescindibles de tu lista. 

Con sus últimos lanzamientos ha conseguido un mayor número de ventas y vuelve a posicionarse como la marca estrella del grupo Inditex. Muchos de ellos perfectos para este verano, serán tus aliados para cualquier escapada que quieras hacer. 

1. Kit de viaje

Ahora podrás seleccionar la ropa que querrás para tu viaje este verano y guardarla dentro de la nueva maleta que ha sacado Zara en su nueva colección. Aparte podrás optar por combinarla con los maletines de viaje a juego en mismos colores y materiales 

Ref maletín: 6075/610 - Ref maleta: 6073/610

2. Kit de piscina/playa 

No ha dejado cabo suelto, Amancio también nos sorprende con su nuevo conjunto para la playa o la piscina. Ambos en las mismas tonalidades y con los mismos estampados, presenta su nueva bolsa de viaje junto con el neceser. 

Ref bolsa:3507/832 - Ref neceser: 3433/832

3. Colección de pijamas 

Esta temporada veraniega también podrás lucir tus mejores prendas para irte a dormir, Zara elige sus artículos más cómodos, originales, y sexys para su colección de pijamas. Desde la manga larga y oversize, hasta los lenceros más bonitos que en algunas tiendas específicas de moda para dormir. 

Ref: 2712/468

4. Underwear 

Y la línea de nueva temporada "bombazo" han sido los conjuntos de ropa interior femeninos que no dejan puntada sin hilo. Todos ellos con un tallaje perfecto, delicados y adaptados a cualquier busto de mujer. Las tallas de las partes de arriba no se seleccionan de la misma forma que las prendas con S, M, L, sino por copa y talla de sujetador.

Ref: 1067/446