miércoles. 24.04.2024

Rosemond Brown es una popular actriz de Ghana cuyo nombre artístico es Akuapem Poloo. Esta mujer irá a la cárcel en los próximos días por publicar en sus redes sociales una fotografía de connotaciones, a priori, artísticas, con su hijo, en la que ella aparece desnuda. La publicación se realizó para felicitar el séptimo cumpleaños del niño.

En la imagen ambos entrelazan sus manos en señal de unión mientras se miran con cariño a los ojos. Los funcionarios de justicia de Ghana han acusado y declarado culpable a la actriz en los cargos de violencia doméstica y publicación de material obsceno en redes sociales. 

La actriz intentó defenderse y escudar sus acciones ante el Tribunal Supremo del país africano, pero la justicia ha decidido en su contra, condenándola a tres meses de cárcel. Según informan desde el New York Post, "al tribunal le molesta la publicación de desnudos en redes sociales" y dicha sentencia es una especie de "medida disuasoria" para evitar comportamientos similares en otras personas.

Por su parte, Akuapem Poloo se pronunció mediante redes sociales en un mensaje hacia su hijo donde le pide que sea fuerte mientras ella no está y hasta su regreso. "Hijo, te amo y dios está contigo siempre. Se bueno hasta que mami vuelva", escribe en su publicación de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosemond Alade Brown (@akuapem_poloo)

Además de esto, la actriz también quiso agradecer el apoyo de aquellas personas que han estado de su parte, tanto de personas anónimas como de grandes personalidades del mundo como puede ser Cardi B: "Gracias a todos por su amor y su apoyo, especialmente a los medios y a las celebrities que sigan mostrando su amor".

Una actriz de Ghana irá a la cárcel por publicar una foto artística donde sale desnuda...