viernes. 17.05.2024

Este verano, Connor Halsa contó la historia de pesca de su vida cuando fue a buscar luciopercas y consiguió una billetera.

Dentro había 2.000 dólares en efectivo, mojados y empapados, pero fríos y metafóricamente duros. Aún así, Connor y su padre acordaron de inmediato que necesitaban encontrar al dueño.

En Lake of the Woods, el sexto lago de agua dulce más grande de los EE. UU. (más de 70 millas de agua), Halsa y su padre estaban planeando una "deriva" para los leucomas y, después de lanzar sus líneas, Connor sintió algo bastante pesado en el otro. lado.

WDAY 7 informa que Denny viajó desde Iowa hasta Moorhead, Minnesota, para reunirse con la vieja billetera y el dinero en efectivo que contenía. La joven Halsa rechazó cualquier cantidad del dinero en efectivo que había dentro, diciendo que era lo que haría cualquier persona decente.

"Para conocer gente así, que es tan honesta, traté de que aceptaran el dinero, pero no lo hicieron", dijo Denney a WDAY. “Tomaría a Connor como nieto cualquier día y lucharía por él cualquier día”.

Los dos también compartieron un momento para contemplar cuáles eran las probabilidades de encontrar la billetera. Lake of the Woods tiene 1.679,5 millas cuadradas, la mitad del tamaño del Parque Nacional Yellowstone y 210 pies de profundidad en algunos lugares. El volumen de agua se mide en decenas de kilómetros cúbicos, y en todo ese espacio, la línea de Halsa logró perforar la piel de una billetera apenas unos centímetros cúbicos; la frase uno entre un millón ni siquiera se acerca.

Adolescentes cogen una billetera llena de dinero y se la devuelven a su dueño