viernes. 26.04.2024

La oferta, promovida en España por la red Eures, encargada de impulsar la movilidad laboral en la UE, concreta los puestos que necesita el hotel: camareros, camareros de piso, cocineros y recepcionistas con sueldos desde los 2.200 euros hasta los 3.300 al mes dependiendo de la responsabilidad de la ocupación. Además de las condiciones estipuladas: 40 horas semanales con dos días de descanso. La isla alemana está ubicada en una de las islas Frisias, en específico la más occidental. 

Los trabajadores, además, tendrán los viajes en ferry gratis a la isla desde el continente. Como requisitos para optar por el puesto, se deberá tener conocimientos de inglés o alemán, aunque ofrecen cursos de idiomas para perfeccionar el nivel. Los requisitos de idioma van, según el puesto, desde el nivel A2 para los camareros/as de piso al B2 de recepcionistas.

Cómo inscribirse en la oferta para trabajar en Alemania

Los interesados podrán inscribirse en la oferta enviando un mail con el currículum antes del 27 de marzo al correo electrónico: [email protected].  En la web del SEPE, en España hay más información sobre cada uno de los puestos.

En esta misma web se puede leer otra oferta de trabajo en Alemania de camioneros con sueldos de 4.000 euros.  En concreto, busca conductores de camiones para viajes locales y de larga distancia en Alemania y para descargar mercancía en obras con una grúa de carga.

Alemania busca camareros y recepcionistas con sueldos de hasta 3.300 euros