jueves. 28.03.2024

La madre adoptiva más famosa de todos los tiempos tiene nombre, Danielle Gletow. Alegó hace 16 años: "Quiero ser la madre para todos estos niños que quizás no sientan tener uno".

Danielle, quería ayudar a los niños más necesitados y creó 'One Simple Wish'. Una organización sin ánimo de lucro, para todos aquellos que quisieran apoyar el proyecto impulsado por Danielle Gletow, para mejorar el cuidado de crianza de los más desfavorecidos.

Desde su fundación, hace ya 15 años, 'One Simple Wish' ha logrado recaudar más de 15 millones de dólares para los niños y jóvenes afectados por el cuidado de crianza. Gracias a estas donaciones, pueden disfrutar de ordenadores, equipos deportivos, materiales de artes, etc. 

Para conmemorar el Mes Nacional de la adopción, Gletow decidió asociarse con Carnava. Los ganadores se trasladaron hasta Nueva York para que pudieran recoger las llaves de su nuevo coche. Este premio fue entregado para aquellos adultos que en su juventud, se vieron afectados por el sistema de bienestar infantil. Gletow dijo: “Nos dimos cuenta de que el transporte era un gran obstáculo y, a veces, esa era la única barrera entre ellos para permanecer en la universidad, conservar un trabajo o cuidar de sus familias”.

Bella, una niña que había sufrido abuso cuando fue pequeña, recibió el coche que la ayudará a mudarse desde California a Minnesota para ayudar a niños que han pasado por la misma situación que ella. 

“Nuestra misión es difundir amor, esperanza y alegría a quienes han sido afectados por el abuso, la negligencia y el trauma”, dijo Danielle. “Los efectos de esas circunstancias pueden agravarse cuando los adultos jóvenes 'superan la edad' del sistema de crianza temporal o bienestar infantil, y estamos agradecidos de haber podido quitarles un gasto importante”.