jueves. 18.04.2024

El pasado sábado Turmekistán eligió un nuevo presidente, este fue Serdar Berdymukhamedov, el cual sucedía a su padre en el trono del país, el cual renunció el pasado mes de febrero. Ahora, el nuevo líder del país de 40 años se encuentra dando los primeros pasos como dictador de la nación, siendo recibido por primera vez en muchos lugares del país.

Como la novedad es atractiva y las visitas oficiales pueden llegar a hacerse pesadas, la forma de ser recibido de este nuevo presidente ha llamado la atención del mundo. Su visita a la inauguración de un complejo residencial militar ha sido el centro de miradas de Twitter, no por el acto en sí, sino por el original y curioso recibimiento de los militares.

Una coreografía digna de los mejores talent shows y programas de baile de televisión fue lo que los militares del complejo tenían preparado para sorprender y agasajar al nuevo presidente de la nación. El video no tiene ningún desperdicio por lo colorido de los uniformes militares junto al espectáculo musical de baile.

Nada de aburridos desfiles militares y saludos a la bandera, en Turmekistán prefieren recibir a su presidente con un curioso flash-mob que ha sorprendido en internet y entretenido a los usuarios. Más curiosa es la reacción del presidente que más allá de sorprenderse o alegrarse observó con rostro impávido el espectáculo, mirando la coreografía sin mostrar un ápice de expresión.

La asombrosa y viral coreográfia de los militares de Turmekistán para su presidente